Hoy nos levantamos temprano dos de nosotros, tomamos el desayuno que nos ofrece el alojamiento y vamos a dar un paseo.
La chica del alojamiento se ofrece a ayudarnos a conseguir el ticket de guagua pero no le cogen el teléfono así que pasa a contarnos alguna cosas del pueblo y las distintas rutas que hay y lo que ver en cada una, le agradecemos la ayuda y salimos a dar una vuelta. Primero pasamos por la estación de guagua y compramos ya los tickets para el día siguiente, partiremos temprano. Después nos dirigimos hacia el mirador de Tenshukaku, sacamos fotos y seguimos andando hasta volver al alojamiento, un paseíto de una hora y media, al llegar despertamos a nuestro compañero que seguía durmiendo.
Una vez despierto salimos a dar una vuelta por la aldea histórica, la chica del alojamiento de ofrece a acercarnos en su coche y allá vamos, una vez ahí nos pasamos varias horas andando entre las casas, visitamos una de ellas que está abierta al público aunque la entrada cuesta 300 Yen (2,30€).
Compramos algo en el supermercado y volvemos al alojamiento.
Mis compañeros se echan una siesta y después vamos a cenar al mismo sitio, al volver nos encontramos con las chicas del alojamiento, hablamos un rato y a la cama.









































Día de relax
Total, hacía falta
Precioso lugar ?
Pues si, y en primavera lleno de flores de cerezo y en invierno de nieve, parece bonito en cualquier época del año
Día de descanso y encuentro con chicas jejeje, vais a lo que vais, alguno se vuelve con una japonesa debajo del brazo. XDDD
???