Hoy toca levantarse temprano otra vez, nos preparamos, recogemos todo y desayunamos para dirigirnos rápidamente hacia la estación. Antes de irnos Kei (quien lleva el alojamiento) se asoma para despedirse de nosotros.
Cogemos la guagua usando los tickets que habíamos comprado previamente y nos encaminamos hacia Kanasawa, primera parada antes de nuestro destino final, Nara.
En una hora estamos en la estación de Kanazawa y debemos esperar hasta las 11 para coger el Thunderbird que nos llevará a Kyoto.
A la una, tras una pequeña siesta en el tren por fin llegamos a Kyoto y nos apresuramos para coger el tren de la 1 y media que sale hacia Nara.
Llegamos a las 3 menos veinte, vamos al alojamiento y hacemos el checkin, nos dan las llaves, dejamos las cosas y vamos a almorzar, unos 1600 Yen (12,30€).
Empezamos a andar y acabamos entrando en un sitio con buena pinta y efectivamente estaba bastante bien, incluso podías escoger el tamaño del plato sin coste alguno. Terminamos de comer y … A ver a los ciervos!!!
Compramos unas galletas para ciervos que vendían ahí por 150 Yen (1,15€) y estuvimos un par de horas dando vueltas y acariciando ciervos, ciervos que en cuanto ven la galleta te persiguen en manada como zombis, bastante curioso, alguno incluso me mordía la camisa o me daba toquecitos con los cuernos para que les dieras más , había alguno listo que incluso hacía reverencias. Después de esto volvemos al hotel, una ducha y a descansar.






























































Ciervos x todos ladoooos
Espectacular….
Pues si, bastante guay el sitio y no vimos prácticamente nada del parque
Muy bonitos los ciervos zombis?