Mis viajes

Japón – Día 17

Hoy nos despertamos con un bonito terremoto de 5,9 de intensidad a las 8 de la mañana que dura varios segundos, nos pilla en la cama y fue violento pero afortunadamente no nos pasó nada.

Nos preparamos y vamos a la estación pero cuando llegamos vemos que las líneas de tren están paradas debido al terremoto así que … Estamos aquí atascados, dado que no tenemos mucho que hacer nos vamos un rato a las recreativas que están en frente de la estación y jugamos a algo.

Después de esto pasamos un rato en la casa ya almorzar!, Más curry picante!!!.

Después de comer, para bajar la comida vamos hasta el pabellón dorado, construido en 1397 como villa de descanso para un shōgún y que acabó transformado en un templo Zen, tardamos una media hora en llegar y pagamos 400 Yen (2,30€) para poder entrar, como no, está lleno de turistas y tiendas pero es un sitio bonito, bastante verde y con el templo en el centro destacando.

También vimos unos templos cercanos.

Después de esta visita volvemos al alojamiento y estamos ahí otro rato y al final acabo dando una vuelta solo por el mundo.

Me encuentro con mi compañero de casualidad y los dos volvemos a las recreativas, después de probar varias cosas nos vamos a descansar. A ver si mañana hay suerte y podemos ir a Hiroshima.

3
Dejar una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar
Nira
Invitado
Nira

Está todo en su sitio entonces ?

Carlos
Invitado
Carlos

Que bonito todo, menos el terremoto ??