Mis viajes

Japón – Día 18

Después de otro pequeño temblor salimos a las 9 para coger el tren a Kioto, una vez allí cogemos otro que tiene un buen retraso, tren de las 9 y cuarto que debería habernos dejado en nuestro destino en unos 25 minutos lo hace a las 10:50, vamos raudos a coger el Shinkansen de las 11:08 para finalmente llegar a Hiroshima 12:40, donde llovía un poco.

Una vez aquí buscamos donde comer y escogemos un sitio de Okonomiyaki, no sabemos muy bien como funciona esto así que … Pedimos algo cada uno y ala, a comer, nos hacen la comida y nos la dejan en la plancha.

Una vez alimentados vamos al museo de la paz donde tienen monumentos a los afectados por la bomba, una llama que arderá hasta que haya paz en el mundo, carteles hechos con grullas de papel y el museo donde hablan sobre el desastre de la bomba atómica cuya entrada nos cuesta 200 Yen (1,50€), bastante impresionante.

Ya fuera damos vueltas por una zona comercial, vemos tiendas y nos perdemos por la ciudad, una de las veces nos metimos por un túnel para cruzar una calle y acabamos en un centro comercial subterráneo … Inquietante.

También pasamos por el castillo de Hiroshima y vemos los jardines de noche bajo la lluvia.

Ya una vez de noche cerrada y estando cansados decidimos coger el tren dado que nos queda un largo viaje, conseguimos coger el Shinkansen de las 20:37 y llegar sanos y salvos.

3
Dejar una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar
Héctor Garcia
Invitado
Héctor Garcia

Lo importante, de eso que pedisteis uno distinto cada uno para comer, ¿Como se llaman esos platos y cual estaba más bueno? ?

Carlos
Invitado
Carlos

Impresionante ciudad por su triste historia ?