Hoy nos levantamos temprano, recogemos y salimos hacia el nuevo alojamiento en otra zona de Kioto, la de Tofukuji.
A las diez y media ya estamos dejando las cosas en el nuevo alojamiento y nos vamos a dar un paseo, desayunamos en un bar tranquilo bastante agradable que lo llevan dos señoras muy majas, pizza de 3 quesos y limonada 900 Yen (7€), comemos y seguimos nuestro camino.
Ponemos rumbo al santuario Yasaka, a una media hora de camino mientras vamos viendo cosas de paso.
Una vez terminamos aquí decidimos ir a ver los Torii del Fushimi-inara Taisha, un santuario dedicado a Inari, el dios del arroz y por consiguiente el patrón de los comerciantes, un lugar donde te puedes pasar horas caminando entre estas puertas rojas que se extienden durante 4Km por la montaña. Para llegar intentamos usar un tren que nos acerca, nos cuesta el ticket 210 Yen (1,60) a cada uno pero nos equivocamos de tren y cogimos uno rápido que se saltaba nuestra parada (y parecía de lujo) así que nos bajamos y vamos al otro andén para coger el tren hacia el otro lado, al final conseguimos llegar.
Al rato, cansados de andar volvemos al alojamiento, descansamos un poco y volvemos a la carga, cogemos el tren hacia la estación de Kioto y comemos en el McDonalds.
Uno vuelve a la casa y nosotros nos quedamos por ahí, damos unas vueltas por el centro comercial Yodobashi, de donde casi no logramos salir por que acabamos perdidos dentro, más recreativas (que vicio) y a descansar.





























Dejar una respuesta